Comparativo de la sana doctrina de Jesucristo y doctrinas erróneas
- Cuerpo Editorial

- 27 jun 2014
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 19 ago
Enseñanzas

Estimado lector: Hemos dado a conocer algunos aspectos de la sana doctrina de Jesucristo que merecen ser atendidos para el conocimiento de la voluntad de Dios y su comprensión para una perfecta relación con su amor y misericordia.
La lectura de su palabra por el Espíritu, es una tarea fácil de llevar en nuestra vidas. Hay una sana doctrina que no ha sido contaminada por hombre alguno y se encuentra escrita en la Biblia, pero hace falta tomar conciencia y disciplina de leerla constantemente, con fe y oración para suplicar por sabiduría de lo Alto y comenzar a recibir revelación.
Nuestra intención no es criticar ni juzgar, es informar acerca de la verdad oculta o desatendida de Cristo (que es más sencilla de lo que muchos creen), el camino de Salvación y la posibilidad de obtener todo un tesoro de conocimientos espirituales acerca de cualquier cosa que uno pudiese cuestionar.
¿En verdad tiene la disposición, usted que lee, de saber? Porque leyendo sabiamente, por el Espíritu uno escudriña los misterios de Dios y Cristo escondidos para los teólogos pero no para usted.
Amén.




Comentarios