Editorial 59
- Cuerpo Editorial
- 26 may 2015
- 3 Min. de lectura

La paz y gracia del Señor Jesucristo en vuestro espíritu
Hay algunas corrientes filosóficas y teológicas en el mundo que se empecinan en mostrar una aversión al nuevo testamento incluido en la biblia como si lo de ayer fuere mejor que lo de hoy, o sea, el antiguo es mejor pacto que el nuevo pacto.
Hay un grave error de visión espiritual que hace desviar al hombre de la máxima voluntad de Dios para con él, el antiguo pacto se adhiere al nuevo, siendo que este debe andar impreso solamente como el único pacto fuente de sabiduría espiritual para los hombres por lo que establece la palabra del Señor Jesucristo.
El antiguo pacto debe ser considerado históricamente un libro sustentador de la elección de Dios por un pueblo rebelde que se encimó de las demás naciones, en lugar de predicar la bondad y misericordia de Dios.
No es posible volver la vista atrás, salvo para ver el amor y su paciencia de Dios por su pueblo, el antiguo pacto cumplió una expectativa del único y sabio Dios como un Dios justo y legal a su palabra de obedecer por fe y amor de su pueblo.
También circulan versiones que en el nuevo pacto hay muchos agregados a los capítulos de las cartas y ponen en duda el poder de Dios de dejarnos un obra inconclusa, llena de errores y lagunas que dificultan la obediencia a su palabra. Los tales no se miden y empiezan a descalificar la escritura como algo que no tiene sustentabilidad de contenidos verdaderos.
El enemigo de Dios infunde en muchos ángeles caídos que inunden en las mentes distorsionadas y afectadas de algunos engañadores de que lo escrito en nuevo testamento, en los evangelios y cartas epistolares hay un sinnúmero de contradicciones y falsos datos que no hacen concordar los hechos escritos en la biblia. La lectura del nuevo testamento te produce cuando has creído que Jesucristo es el Hijo de Dios un estado de paz y conocimiento que te produce la promesa que nadie puede revertir el Espíritu de Dios en ti, el mundo podrá ignorarlo o desconocerlo pero en tu interior conoces que es real y verdadero y él te revelará toda la palabra escrita en el nuevo testamento.
El Espíritu es el que ha dejado fiel el testimonio de lo escrito en el nuevo pacto, es él quien no va a permitir que se contamine la verdad del nuevo pacto. El príncipe de este mundo alentará a los falsos profetas a editar nuevas biblias para las religiones, sectas y organizaciones humanas que irán de mal en peor y llevarán a sus feligreses al error y al engaño, y si no se corrigen a tiempo, a la muerte.
A los hijos de Dios que tenemos la fe en el Señor Jesucristo y en su palabra, el Espíritu Santo nos guía a la obediencia y aplicación de la misma, bien puestos en la roca de salvación y en el fundamento de la cruz y la sangre vertida de su muerte.
Insistimos en recordar a leer el nuevo pacto en orden: capítulo por capítulo, versículo por versículo. Te enseñará que la palabra del Señor Jesucristo se ha guardado para bálsamo de nosotros, el Espíritu que mora en nosotros cumple su función de mostrarnos el amor del Padre a través de su Hijo Jesucristo. Amén
Comments