Editorial 65
- Cuerpo Editorial
- 25 oct 2015
- 3 Min. de lectura

La paz y gracia del Señor Jesucristo en nuestro espíritu
Hay muchos parámetros que nos pueden identificar si estamos en el mismo lenguaje espiritual al que hemos sido llamados para comunicarnos verdaderamente en las cosas de Dios. Nuestras palabras provienen del Espíritu Santo, hablo de los asuntos espirituales, no de las cosas del mundo o de nuestro lenguaje cotidiano para comunicarnos con los que nos rodean y lo vamos a señalar en el presente editorial:
1.- Qué difícil es para el mundo y para algunos denominados cristianos pronunciar la palabra Jesucristo, Señor Jesús, Cristo Jesús. Cristo; prefieren omitirlo y dicen señor “de la abundancia del corazón habla la boca” y si tu boca solo dice señor no das por aludido al Señor Jesucristo, sino algún otro señor guardado en tu corazón. Cuesta mucho pronunciar el nombre dado sobre todo nombre, el que abre y cierra puertas, el que es, era y ha de venir. Es hueca y ambigua la frase: el Señor te bendiga, proviene de alguien que está alejado de lo más elemental del Señor Jesucristo.
2.- Otra palabra difícil de pronunciar entre el grupo mencionado es de Padre prefieren decir Dios nuestro Señor, Dios, Santo Dios y algunos torpes e insensatos lo dicen en diminutivo, al que hizo todo lo que existe lo minimizan. Que podemos decir de esta gente: ignorantes, torpes, engañados y todavía dicen Dios te bendiga, bendiciones de Dios y un sinnúmero de frases que no llenan ningún sentido espiritual, pero ellos los que la dicen se sienten estar en una comunión espiritual con nuestro Padre.
3.- Una tradición muy en común que tienen ciertos religiosos es repetir hasta la burla de sí mismos repeticiones de palabras vanas y sin ningún sentido espiritual para acercarse a nuestro Padre, pueden decir la misma oración 50 veces y creen ser escuchados, ¿quién en su sano juicio oiría las mismas palabras de una persona?, ciertamente son señales de que dichas personas no saben lo que hacen y dicen.
4.- Otro parámetro totalmente fuera de los asuntos espirituales de Jesucristo es estar hablando o dizque orando al Espíritu Santo como si estuviese fuera de nosotros y tendría una función de asistirnos y escucharnos, el Espíritu Santo mora en nosotros, él nos habla y nuestro deber es escucharlo, él nos guía a Jesucristo a nadie más y nos proporciona el propósito de Dios en nuestra vida.
5.- Una nueva forma de aparentar que estas conectado con las cosas de nuestro Padre es decir ciertas frases cargadas de sabiduría humana sobre todo en las redes sociales que en apariencia motivan a tu alma a discernirlas y a ponerlas en práctica porque son algo fuera de lo usual y tienen un sentido de practicidad, si leyesen lo que está escrito en el nuevo pacto que toda sabiduría humana es diabólica lo dudarían y estarían dispuestos a decir que la biblia está equivocada.
6.- Número de hombre para ti es más fácil decirte cristiano, católico, pentecostés etc. etc. y etc. qué difícil es decir: de los hijos de Dios por la fe en Jesucristo y es un concepto escrito en la biblia en más de diez ocasiones refiriéndose a los que se han cercado con fe a nuestro Padre.
¿Por qué vivir en el engaño y más allá en el autoengaño? ¿Porque no voltear tus ojos verdaderamente al Señor Jesús?
¿Te es muy difícil leer el nuevo testamento? Te reto a que lo leas en orden y te darás cuenta que todo lo que haces o has sido enseñado no está en la biblia o ha sido totalmente desviado.
Jesucristo, la iglesia y la cruz tres palabras a tu alcance en este blog de la Sana Doctrina del Señor Jesucristo. Amén.
Comments