top of page

Editorial 75

  • Foto del escritor: Cuerpo Editorial
    Cuerpo Editorial
  • 23 nov 2015
  • 3 Min. de lectura

La paz y la gracia de nuestro Señor Jesucristo sean en vuestro espíritu


Hoy por hoy no puedo entender si una persona estudia y gracias a ese esfuerzo se gana legítimamente un título ya sea de Doctor, Ingeniero, Licenciado, Contador y otros profesiones más que son reconocidos por los hombres en este mundo, entonces ¿Por qué algunas personas siguen refiriéndose al Señor Jesucristo como solo “Jesús”, cuando éste mismo fue graduado por el propio Dios y Padre como el Alfa y Omega, el primero y el último? ¿Acaso no lo levantó de los muertos? ¿No está sentado a la diestra de Dios? ¿No es el Señor de Señores? Entonces ¿por que llamarle solamente “Jesús”?


En el nuevo testamento la escritura nos habla en los evangelios de la vida, ministerio y muerte del Cordero Redentor y se refiere a él en los cuatro evangelios como Jesús y Jesús de Nazaret, aunque esta referencia al nombre de Jesús obedece que en el pueblo judío la costumbre era llamarse por el nombre y decir los nombres de los padres y de donde residían, a fin de que los que se encontraban en sus alrededores reconocieran de que tribu provenía e identificar la genealogía de la familia a la cual pertenecía. También fue denominado el Cristo (ungido) ya que era parte de su misión.


Hoy en estos tiempos veo que solo se menciona el nombre de Jesús (salvador) cuando se hace referencia al Hijo de Dios, es claro que hay una cierta confabulación del enemigo de Dios y la carne de los que quieren distraer para que no lo invoques correctamente.


Es importante mencionar como lo mencionábamos al principio que Jesús fue el nombre dado al Hijo de Dios por el Padre como testimonio que vino como un ser humano más en la tierra, pero habiendo obedecido la voluntad de Dios, se ha ganado una posición solo equiparable a la de Dios y por consecuencia el nombre de Jesús después de su muerte debe reconocerse como Jesucristo, Señor Jesucristo, Cristo, Señor Jesús o Jesús de Nazaret, la invocación de decir solamente Jesús no es válida en el Espíritu, ya que aun cuando invocas el nombre del Salvador, tienes que reconocer que su posición actual es de una relevancia espiritual muy especial.


Te exhortamos a que no continúes llamándole solamente por Jesús sino antepone el título bien ganado de Señor por cuanto es un ejemplo de obediencia, de renunciación, de gran maestro, de autoridad, de gran sacrificio y todo por concedernos la salvación y vida eterna a tu alma. ¡Verdad que merece todo nuestro respeto y admiración! No pienses que es un celo humano de leer y oír como se le escribe y llama por su nombre solamente. Debemos pues, considerar su obra redentora y su linaje como Hijo de Dios, parte de la Deidad. Si ves y oyes que algunos que le llaman así, ve con esos que dicen Jesús y quítales los títulos que se ponen y notarás que se molestan y te dirán que les digas reverendo, pastor, apóstol y otros nombres en singular todos en error.


Tú clama al Señor Jesús, Jesucristo, Cristo, Señor Jesucristo, Jesús de Nazaret y estará presto a oírte, clama a Jesucristo y tendrá que reconocerte si verdaderamente eres de él. El enemigo de Dios ha inventado muchos nombres dizque para hacer referencia de que lo estas invocando, no lo creas, el Espíritu Santo nos lleva a su verdad. Amén.

Comentários


Si tiene alguna duda, sugerencia o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros al siguiente correo: lasanadoctrina2014@gmail.com

 2024 Buenas Nuevas, Mty. Mx.

bottom of page