top of page

Editorial 154

  • Foto del escritor: Cuerpo Editorial
    Cuerpo Editorial
  • 18 mar 2017
  • 3 Min. de lectura

La paz del Señor Jesucristo en vuestro espíritu


Es muy importante resaltar que el mejor medio para funcionar en un empleo o un trabajo es contar con ciertas habilidades y destrezas (ahora llamadas competencias) para hacerlo mejor y aprovechar al máximo la obra de tu organismo sobre cualquier empresa o labor y con ellos se te dificultará menos el agenciarte el pan de cada dia.


Lo mismo sucede en la iglesia, los ministerios y servicios son acorde a lo que tú hagas en tu vida cotidiana: si eres profesor de carrera podrás aspirar a ser de los maestros en la iglesia, si eres un buen guía de tu familia podrás ser de los pastores, si eres un vendedor nato podrás aspirar ser de los evangelistas del Señor Jesús, si eres un comerciante, negociador, o un obrero podrás aspirar a ser de los apóstoles y si eres un hombre que cuenta con dotes de comunicador, de análisis de noticias podrías ser utilizado como de los profetas del evangelio del Señor Jesucristo.


Y todos los demás oficios y profesiones podrán ejercer sus actividades al servicio de la iglesia como miembros del cuerpo del Señor Jesucristo. No siendo nadie más que otro y no siendo menos que otro, todos en una igualdad espiritual sintiendo en el Espíritu la mansedumbre y la humildad. El blog de la sana doctrina del Señor Jesucristo a la luz ha recogido a diferentes hermanos de lo más variado en profesiones y oficios y todos ellos poniendo en humildad su servicio para enriquecer a los santos en la sabiduría del Padre y de su Hijo nuestro Señor y Salvador Jesucristo.


De ahí que todos como uno solo, nos conformamos como un miembro más del cuerpo de Jesucristo establecido en la tierra. Nuestro peregrinaje inició hace más de treinta años y con el tiempo el Espíritu Santo nos ha ido perfeccionado al dejar toda la contaminación que se ha apoderado de las denominaciones por su comunión con el mundo. Nuestra labor es hablar con los que no conocen al Señor Jesucristo, por los cuales pedimos al Padre los lleve a disfrutar a Jesucristo como el Hijo de Dios.


A los que han nacido en otros fundamentos protestantes y denominaciones, con cuidado les hablamos y nos dirigimos en forma personal, no podemos hablar a las organizaciones porque contrariamos la misma escritura de poner el fundamento sobre otro fundamento. Tenemos que obedecer el evangelio.


A los que se han acercado por diferentes vías les hemos participado de las riquezas inescrutables del Espíritu Santo al revelarnos día a día la verdad del señor Jesucristo y su camino. El blog sigue publicándose conforme a una voluntad que obedece a un orden espiritual. Capítulo por capítulo de evangelios, hechos y cartas.


Nuestro derrotero es fácil y directo: anunciar el evangelio del Señor Jesucristo; sus promesas, mandamientos, palabra, mensajes y enseñazas, todo con la visón que nos provee el Espíritu Santo morando en nosotros, quien nos conoció en la carne ya no nos conocerá más. Nos hemos apartado del mundo pero seguimos en una gloriosa libertad espiritual, nuestro consejo viene de la sabiduría de la escritura y que es proveída por el Consolador en nuestras vidas. No todos tenemos este acceso. Se requiere de una voluntad de renunciación de seguir a Jesucristo, dejarlo todo y ese todo nos lo devuelve para el testimonio de salvación, en nuestra carne somos más débiles ya ni nos conocemos como éramos antes, aun cuando siguen vestigios en nosotros que nos acompañará antes del fin en este mundo.


El gozo y la alegría de compartirles estas revelaciones es lo que nos une a continuar con el blog.


La roca de salvación consiste en declarar que Jesucristo es el Hijo de Dios: es la verdad que inicia una travesía jamás imaginada a tus sentidos y podrás ver la invisibilidad de lo que no ve el mundo.


Seguimos al verdadero maestro: al Señor Jesucristo; obedecemos al Director de la Creación: el Padre; y nos movemos con el poder del Espíritu Santo. Amén.

¿Qué esperas para recorrer este camino en la tranquilidad de tu casa?



Comments


Si tiene alguna duda, sugerencia o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros al siguiente correo: lasanadoctrina2014@gmail.com

 2024 Buenas Nuevas, Mty. Mx.

bottom of page