top of page

Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.

  • Foto del escritor: Cuerpo Editorial
    Cuerpo Editorial
  • 18 mar 2017
  • 3 Min. de lectura

Transcribiremos esta pieza espiritual de gran importancia para los hijos de Dios por la fe en Jesucristo, a través de los tiempos estos versículos son muy mencionados por las personas y no reparan la condición especial necesaria para vivir estos versículos en su vida y paso por este mundo.


Juan 7:37-39 37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. 38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. 39 Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.


De su propia voz el Señor Jesús exclamó estas palabras para los que le iban a seguir, ¿quieres seguir a Jesucristo y seguir la obediencia y el amor al Padre? Tienes que tener la intención de buscarle, invocarle y creerle, esa sed por conocer la verdad y el camino debe salir de ti y lo único que debes sentir es tener sed e ir en pos de él y una vez estando en él, beberlo y calmar tu sed.


No hay ningún intermediario entre Jesús y los hombres, entre Dios y el Señor Jesús. Solamente cuenta esa relación divina para estar completo y en obediencia a la voluntad del Padre. Tienes qué comprender que solamente en Jesucristo ya estás completo, no necesitas nada más y a nadie más, mas todo lo ideado y lo fabricado por las religiones descansan en imposiciones humanas diabólicas. En toda la escritura no hay insinuación de alguna otra figura intercesora, la palabra del Señor Jesucristo es clara y sencilla, si es que tienes el Espíritu Santo, si no lo tienes, hoy es el preciso momento de pedir de beber y saciarte del Salvador y del Señor.


El versículo 38 es una gran verdad revelada y profetizada a los que le iban a creer, no era para los hombres de esa época ni para los hombres que habíamos de venir en la cascada generacional después del día de Pentecostés. En ese momento los que podrían haber creído, no se iba a cumplir esa palabra, ya que constituía una profecía en el cumplimiento de guardar a sus discípulos en unidad para recibir el Espíritu Santo, confirmando lo que anteriormente había dicho de la nueva vida que había de venir con la fe en creer en su nombre.


El versículo 39 confirma lo que expresó con anterioridad, había que suceder su muerte y su resurrección para ser glorificado y la venida del Espíritu Santo para iniciar el torrente de amor y poder del Padre y del Hijo para con su iglesia.


¿Cómo podremos saber si tenemos el Espíritu Santo de Dios?


Si declaramos que Jesucristo es el Hijo de Dios, creyéndolo con todo el corazón el Espíritu Santo morará en tí.


Si tienes el espíritu de buscar a Jesucristo, es el Espíritu Santo que te guiará.


Si buscas leer el nuevo testamento el Espíritu Santo te llevará a lo que él ha escrito por los siervos del Señor Jesús.


Si tratas de ser como Jesucristo, las debilidades propias de la carne, los distractores del mundo y las tentaciones de satanás serán vencidas por el Espíritu Santo.


El Espíritu Santo te concederá los dones y el fruto para que seas capaz de tener una vida espiritual.

El Espíritu Santo te llevará a dejar toda religión.


El Espíritu Santo te llevará a apartarte de toda contaminación espiritual y a disfrutar de la vida espiritual, te revelará los mandamientos de Jesucristo, la esperanza de nuestro destino eterno y el conocimiento de la inteligencia y sabiduría de nuestro Padre. Y sobre todo, el valor de su muerte en la cruz y el derramamiento de su sangre. Todos estos misterios revelados e interpretados gratuitamente por su Espíritu en este blog.


El Espíritu Santo te guardará del mundo y de toda corriente humana, y experimentarás un desbordante gozo y poder en tu corazón en las cosas de arriba.


En Jesucristo estamos completos, creer en más cosas es una grave contaminación que te puede alertar que ya no sigues a la Verdad ni al Verdadero.


Tu bienaventuranza en esta vida, la libertad de tu sabiduría, la comunión en amor con los hermanos, la fe en las promesas de Jesucristo tendrás conciencia de todo esto.


El Espíritu Santo dirigirá el reino de Dios en tu vida y tu entorno.


El Espíritu Santo te enseñará a vencer la muerte y no temerle.


El Espíritu Santo no te llevará a leer el antiguo testamento, ni ningún libro religioso o denominacional para aprender de Cristo.


El Espíritu Santo no te llevará a creer en algo que no sea Jesucristo.


El Espíritu Santo es el cumplimiento de que el Padre y el Hijo viven en ti.


Ahora en este tiempo el Espíritu Santo es una realidad plena en los hermanos en Cristo Jesús, para aquellos que ponen su vista en el Autor y Consumador de nuestra fe. Amén.

Comentarios


Si tiene alguna duda, sugerencia o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros al siguiente correo: lasanadoctrina2014@gmail.com

 2025 Buenas Nuevas, Mty. Mx.

bottom of page