top of page

Editorial 206

  • Foto del escritor: Cuerpo Editorial
    Cuerpo Editorial
  • 18 mar 2018
  • 3 Min. de lectura

Amados lectores, en este número dedicaremos una sincera oración al Padre por habernos permitido llegar al número 200 del blog Las Buenas Nuevas, La Sana Doctrina del Señor Jesucristo a la Luz.


Padre nuestro, que estás en los cielos:


Santificado, exaltado, engrandecido, bendecido, glorificado sea tu bendito Nombre.


¿Qué éramos nosotros para que nos escogieras para reverenciar tu nombre por medio de nuestro Señor Jesucristo? ¿Quiénes éramos nosotros, oh Padre, para que te sirviéramos en muy poco con la publicación de tu verdad a través de este medio de comunicación?


¿Cómo agradecerle que nos haya escogido para salvación por medio de su Hijo amado al haber depositado una fe invaluable en nosotros?


¡Le damos gracias por mantener nuestra vista en el Señor Jesús nuestro Salvador, Maestro, Pastor y Obispo de nuestras almas! ¡Le damos gracias por habernos permitido llegar hasta este número en paz, gozo, y amor de publicar la verdad de tu evangelio por su Espíritu!


Le agradecemos haya permitido los medios para poder publicar Su palabra y que Usted nos guarde de las tentaciones, del mal y del malo.


¡Gracias por su apoyo en mostrar obediencia hacia Usted y con ello le pedimos que siga difundiendo este blog en todo el mundo como hasta ahora lo ha hecho! El fin es que Usted por amor siga agregando almas para creer en su Hijo y sean salvas para vida eterna. Se lo pedimos en el nombre de nuestro Salvador Jesucristo. Porque de Usted es la gloria, la alabanza, el imperio, la majestad, las potencias por todos los siglos de los siglos. Amén.


Así mismo agradecemos al Unigénito Cordero de Dios nos haya considerado para ser parte de sus trabajadores de campo:


Señor Jesús, que estás a la diestra del Padre, Hijo del Bendito y Eterno Dios Todopoderoso:


Tú te has manifestado grandemente en nuestras vidas con tu amor y poder, en tu nombre iniciamos esta encomienda, no hacemos otra cosa más que publicar tu palabra, nos has guardado de toda contaminación y leuda del mundo y del enemigo.


Como tu promesa de llevarnos hacia el Padre continúa vigente, síguenos dando más de ti. Señor. Tú, oh Señor, te enfrentaste a los religiosos en el tiempo de tu visitación. Ayúdanos a seguir publicando tu evangelio en el mundo. Pon los medios, envía a tus obreros que lleven tu sana doctrina, tú eres el Señor de los ministerios en la iglesia, tú no desechas las peticiones de los que somos de tu iglesia.


Confiamos que las almas de esta generación son salvadas por el amor al Padre y tú las llevarás de nuevo a Él.


Centra a tu iglesia en el orden preciso de tu palabra para que no se desvíe ni a izquierda ni a derecha, sino que se dirija al blanco que eres tú. Hazles ver por tu Espíritu que una riqueza espiritual ya está en las vidas de los que profesan tu fe.


Sin ti nada podemos hacer, reconocemos que tú eres quien que da vida y por ello síguenos sustentando con la fidelidad a tu palabra, concede a todos los siervos colaboradores de este blog la sabiduría e inteligencia de lo alto para desentrañar los misterios que habremos de difundir como hasta el día de hoy.


Gracias porque nos permites la vida espiritual, gracias Señor porque nos permites la luz; gracias Señor Jesús porque nos das de tu amor para con todos los que confiesan tu nombre.


Gracias por que tú eres el que es, era y ha de venir. Esperamos y anhelamos tu venida y gracias por que estás con nosotros hasta el fin de los siglos ¡Ven SEÑOR JESÚS, el Espíritu y la iglesia claman por tu regreso! Amén, amén y amén.


Firman en común acuerdo:


Cuerpo Editorial del blog.




Comentarios


Si tiene alguna duda, sugerencia o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros al siguiente correo: lasanadoctrina2014@gmail.com

 2025 Buenas Nuevas, Mty. Mx.

bottom of page